Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús vs. Independiente, por la Liga Profesional | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL, con el Relatos de Alan Rovira, Comentarios Lucas Medín, Campo Bruno Roca, seguí el encuentro donde Independiente visitará a Lanús en La Fortaleza, este sábado a las 18, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

El Rojo buscará su primera victoria bajo el mando de Julio César Falcioni y el local, que también tuvo cambio de técnico recientemente con la llegada de Frank Darío Kudelka, necesita sumar para salir del último lugar de la tablaConocé cuáles son las probables formaciones y lo que hay que saber del duelo.

La visita tiene todo definido para el encuentro. El Emperador pondrá los mismos once que llegan de caer con River el fin de semana pasado. De este modo, continuará Milton Álvarez en el arco y Sebastián Sosa deberá esperar su turno. Lo mismo ocurre con Iván Marcone y Facundo Ferreyra, que se acaban de reincorporar al grupo tras superar distintas molestias. A su vez, Lucas González arrastra una contractura y apunta a llegar para ocupar un lugar en el banco.

Por el lado del conjunto del Sur, Kudelka contará con varias bajas. Es que a la expulsión de Julián Aude se suma la lesión de Diego Braghieri, quien se perderá los próximos partidos por un degarro en el glúteo medio de pierna derecha, y de Lautaro Acosta, quien también sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha. En sus lugares ingresaría Franco Ortellado y Franco Troyanski.

El posible once de Lanús vs. Independiente

Fernando Monetti; Matías Pérez, Felipe Aguilar, Franco Ortellado; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Maximiliano González o Luciano Boggio, y Nicolás Pasquini; José Sand y Franco Troyanski. DT: Frank Kudelka.

La probable formación de Independiente vs. Lanús

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Los datos de Lanús vs. Independiente, por la Liga Profesional

  • Hora: 18.00
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Facundo Tello
  • VAR: Leandro Rey Hilfer
  • AVAR: Diego Verlotta
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

 

¡Viví toda Primera Nacional por La Folk Argentina  y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE
Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!