Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Impertinente Señorita Orquesta llega al Bebop Club

La agrupación atípica dedicada a la canción francesa, se presentará el próximo domingo 28 de agosto en Bebop Club, en el marco del ciclo que el local del barrio porteño de Palermo realiza ese días de cada semana a las 13.

La Impertinente Señorita Orquesta, orquesta atípica dedicada a la canción francesa, se presentará el próximo 28 de agosto en Bebop Club, en el marco del ciclo que el local realiza los domingos a las 13.

En esta oportunidad, el cuarteto conformado por Analía Rosenberg en piano, acordeón, arreglos y dirección musical, Daniela Horovitz en voz y guitarra, Soledad Maciel, en voz y ukelele, y Melina Kyrkiris en violonchelo, interpretará clásicos de la “chanson française” y del swing.
 

La agrupacin portea se caracteriza por versionar tambin clsicos de la msica popular argentina

 

La agrupación porteña se caracteriza por versionar también clásicos de la música popular argentina.


La agrupación porteña se caracteriza por versionar también clásicos de la música popular argentina e interpretar composiciones propias con espontaneidad y un toque de humor.

La orquesta se presentará en Uriarte 1658, del barrio porteño de Palermo, dentro de “Bebop Club Jazz & Lunch”, ciclo que propone el mejor jazz en vivo junto a una interesante propuesta gastronómica para domingos al mediodía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!