Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Aguafuertes sobre una fusión de tango y rock adelanta su disco debut

El grupo se presentará el viernes 2 de septiembre a las 21 en El Victorial, del barrio porteño de San Telmo, donde adelantará parte de su trabajo discográfico debut, “El poder del arrabal”, que lanzará en breve.

Aguafuertes, sexteto fusión de tango y rock, se presentará el viernes 2 de septiembre a las 21 en El Victorial, del barrio porteño de San Telmo, donde adelantará parte de su trabajo discográfico debut, “El poder del arrabal”, que lanzará en breve.

El grupo integrado por Christian Marelli (voz líder), Fabián Campanari, (bajo), Andrés “Goly” Dufor (guitarra) Juan José Sosa (Guitarra), Gabriel “Pichuco” Annoni (bandoneon) y Joaquín Estévez (batería y percusión), presentará en la sala Espacio Padre Mugica del complejo ubicado en Piedras 722, el video clip oficial titulado “Imaginario. Es tiempo de despertar”.

Tras este show, Aguafuertes tiene previsto lanzar su primer material discográfico y realizar luego una gira por Brasil en el marco del primer Festival de Rock Sudamericano en habla hispana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!