Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 02:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

23 de agosto de 2022

En su gira mundial, Los Caligaris convirtieron a los mexicanos en ciudadanos cordobeses

La banda, que se presentó con lleno total durante cinco noches en el Auditorio Nacional de México, puso en marcha un simpático ritual: invitaron a los presentes a subir al escenario para recibir el "bautismo" de parte de un ficticio juez.

En medio de la gira mundial que prevé paradas en distintos puntos del continente y en España, Los Caligaris se presentó con lleno total durante cinco noches en el Auditorio Nacional de México en donde, además de mostrar su material, puso en marcha un simpático ritual en el que invitaban a los presentes a subir al escenario, para recibir un "bautismo" de parte de un ficticio juez que los convertía en ciudadanos cordobeses.

El paso de comedia formó parte de las características performances que, con espíritu circense, la banda que mezcla rock y cuarteto cordobés suele montar en cada uno de los espectáculos que realiza.

En este caso ocurrió durante la gira "#Veinticirco-Nunca es tarde para ser un niño", con la que celebra sus bodas de plata a partir del repaso de los grandes éxitos de su trayectoria y anticipos de lo que será su próximo disco.

Entre las nuevas canciones, están sonando "Con vos", "Quiero cumbia" y "Un chico en el cuerpo de un mayor".

Gira mundial

La banda tendrá paradas locales el próximo 17 de septiembre en Tecnópolis, el 1 de octubre en el Estadio Monumental Alta Córdoba y el 19 de noviembre en el Arena Maipú de Mendoza.

En el plano internacional, el próximo jueves 25 de agosto iniciará el tramo estadounidense con tres días consecutivos en Texas (San Antonio, Houston y Dallas, respectivamente) y el 3 de septiembre habrá una escala en el Vive Latino, en Zaragoza, España.

Para octubre se prevén seis fechas en distintos distritos mexicanos, cuatro en ciudades colombianas y una en San José de Costa Rica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!