Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aníbal Fernández: "No busco trabajo, sino un proyecto político"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo, tras su lanzamiento como precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) , que no está buscando trabajo "porque tengo mi forma de trabajar resuelta y lo que busco es un proyecto político junto a un numeroso grupo de dirigentes políticos que quieren trabajar de una determinada manera y de la mejor forma posible”.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la intención de suceder a Daniel Scioli al frente del gobierno provincial, y confió que aún no tiene compañero de fórmula.

En ese sentido, explicó que le propuso a la Presidenta "que en función de la decisión política del momento, me oriente hacia quién le parece que sería el mejor compañero”.

Para el jefe de ministros, ”deberían ser entre tres o cuatro las fórmulas habilitadas que parecieran ser que tienen un trabajo hecho para competir en estas condiciones en las PASO en la provincia, el 9 de agosto venidero, porque se trata de una herramienta que, de lo contrario, sería desvirtuada”.

“No es un apresto ni una aspiración personal, ni algo de la mezquindad, es una propuesta política que concita la atención de un montón de dirigentes. Ayer había más de 80 intendentes que estaban en el lanzamiento.Todos saben que conozco de punta a punta la provincia como pocos y conozco su quehacer cotidiano y sé cómo encarar sus problemas”, relató.

Consultado si seguiría siendo jefe de Gabinete durante su campaña como precandidato a gobernador bonaerense, recordó que renunció al Senado "con tres años por delante todavía para acompañar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta el 10 de diciembre de 2015 y no pienso cejar un solo día. Como sucede en cualquier lugar del mundo, los que están en la gestión no tiene porqué dejarla para seguir adelante, ya voy a ver de qué me disfrazo para cumplir con las funciones que me corresponden”.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!