Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Perdida Mente”, comedia de Muscari, hará temporada en Mar del Plata

La obra protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Julieta Ortega, es unas de las primeras comedias confirmadas para presentarse en la temporada teatral Mar del Plata 2023, anunció Carlos Rottemberg en redes.

“Perdida Mente”, obra dirigida por José María Muscari y protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Julieta Ortega, es unas de las primeras comedias confirmadas para presentarse en la temporada teatral Mar del Plata 2023, anunció el productor teatral Carlos Rottemberg desde su cuenta de Twitter Multiteatro.

Además, antes de su llegada a la Costa Atlántica, anoche se confirmó la continuidad hasta diciembre de la obra en Multiteatro, sala porteña ubicada en Corrientes 1253, donde ya supera un año en cartel.

"Perdida Mente" es una comedia de humor negro que Muscari escribió junto a Mariela Asensio; aborda la historia de una jueza que padece deterioro cognitivo y reúne a las mujeres de su vida.
 


“Se trata de una jueza de la Nación (Benedetto) que tiene mal de Alzheimer y reúne a las mujeres de su vida para contarles que tiene esa enfermedad. Es un tema muy duro y el acierto de Muscari es que, a diferencia de otras de sus obras, acá se mete con el cerebro, en cómo funcionan los recuerdos, en cómo funciona la cabeza en relación a las emociones; con mucho humor, conjuga a la perfección lo emotivo con la risa”, sintetizó Julieta Ortega en una entrevista con Télam.

Para ordenar los textos de esta comedia, Muscari y Asensio se basaron en cinco conceptos generales de las neurociencias: el cerebro inteligente, el cerebro corrupto, el cerebro adictivo, el cerebro emocional y el cerebro del trabajo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!