Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Arranca ciclo teatral de la Fundación Sagai, con entrada libre y gratuita

Con la representación de “Luna Kakana", escrita y dirigida por Patricia Casalvieri, el próximo lunes arrancará el ciclo de funciones gratuitas Más Teatro organizado por la Fundación Sagai.

Con la representación de “Luna Kakana", escrita y dirigida por Patricia Casalvieri, el próximo lunes arrancará el ciclo de funciones gratuitas Más Teatro organizado por la Fundación Sagai.

El ciclo, que se extenderá hasta el 14 de diciembre todos los lunes y miércoles, a las 20, con entrada libre y gratuita, ofrecerá en total 30 obras de teatro independiente.

Las obras se presentarán en la sala Hugo Arana de la Fundación Sagai (25 de Mayo 586, de la ciudad de Buenos Aires).

Las primeras obras que se verán son "Luna Kakana" el lunes 5; "Déjame llorar", con autoría y dirección de Alejandra Endler, el miércoles 7; "Somos bomberos", escrita por Francisco Lumerman y dirigida por Maite Velo el lunes 12; y "Remedios, una mujer sin patria", de Adriana Tursi y dirigida por Corina Fiorillo, el miércoles 14.

En septiembre también se verán "Cazón", dirigida por Federico Buso y con autoría de Rodrigo Paredes (lunes 19); "Torna amore", dirigida por Sebastián Irigo/Agustín Meneses y con autoría de Meneses (miércoles 21); "Dios me odia" dirección de Silvana Sabetta y autoría de Virginia Sarchi (lunes 26) y "Cómo piensan el tiempo las tortugas hermanas", dirigida por Pilar Boyle y con autoría de Ricardo Ryser (miércoles 28).

La reserva de entradas se puede hacer a través de www.fundacionsagai.org o por la plataforma Alternativa Teatral a partir del jueves previo a las funciones de lunes y miércoles de la semana siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!