Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Montaner comienza su gira por Argentina y agregó una nueva función en el Luna Park

El cantante también tocará el 23 de septiembre en el estadio porteño Luna Park (ya estaba anunciado el 24 de septiembre), a la vez que anunció el inicio de una travesía que lo llevará a tocar en Mendoza, Neuquén, Rosario y Córdoba.

El cantante Ricardo Montaner agregó una nueva fecha -el 23 de septiembre- en el estadio porteño Luna Park y anunció el inicio de una gira por la Argentina que lo llevará a tocar en Mendoza, Neuquén, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

En estas presentaciones que se realizan en el marco del “Montaner Tour 2022”, el cantante, que lleva 40 años de trayectoria, hará un recorrido por sus canciones conocidas y además mostrará los temas que integran “Fe”, su nuevo álbum de estudio (2021).

Luego del éxito de los dos shows realizados en abril pasado, Montaner vuelve al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones, el 23 y 24 de septiembre.

El tour también llevará al cantante a presentarse en el Metropolitan de Rosario el 14 de septiembre, el 15 en Quality Estadio de Córdoba, el 17 de septiembre, Aconcagua Arena de Mendoza y el 25 en Estadio Ruca che de Neuquén.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!