Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Perotá Chingó, Feli Colina y Andando Descalzo se presentan este fin de semana

Además de distintos géneros de música en vivo, teatro, danza desfiles de colectividades latinoamericanas y candombe, la agenda del megaspacio cultural, científico y tecnológico promete un fin de semana nutrido de propuestas para todas las edades.

Recitales de Perotá Chingó, Feli Colina, MUÑEKI77A, Nenagenix y Fabricio Rodríguez, junto con espectáculos del Festival de Danza y el Festival Migrantes de la Patria Grande, son algunas de las actividades que este fin de semana pasarán por los escenarios de Tecnópolis.

El sábado, en el Escenario Juana Azurduy, el Ciclo Suena Tecnópolis que promueve exponentes de la escena musical local, comenzará a las 15.30 con la banda Nenagenix, seguida de MUÑEKI77A y cerrará con la cantante salteña Feli Colina. En tanto, en el Escenario Patio Federal, se presentarán "Adiós" a las 14 y Andrea Díaz a las 16, ambos proyectos presentados por la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y el Consejo Federal de Cultura.
 

Hasta el domingo continúa el Festival de danza que presenta el estreno de 12 obras creadas en modalidad de coproducciones por artistas independientes de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano


El domingo, el Ciclo Domingueo empezará en el Escenario Juana Azurduy a las 16.30 con Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista nacido en Villa María, Córdoba, y cerrará con Perotá Chingó a las 18.

Además, de la mano del Festival Migrantes de la Patria Grande, organizado junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a las 13 se presentará en el Patio Federal Kinda Candombre junto a un desfile de colectividades uruguayas y bolivianas; y a las 14.30 será el turno de Son del Arroyo, con su música de tradición colombiana. A las 15.30 será el turno de Les Limones y una hora después llegará la murga Esa te la debo.

En el cierre, a las 18, se presentará Andando descalzo, una banda formada en el barrio de Mataderos que fusiona rock con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

Además, hasta el domingo continúa el Festival de danza que presenta el estreno de 12 obras creadas en modalidad de coproducciones por artistas independientes de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano junto a Tecnópolis.

La programación completa puede consultarse aquí

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!