Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El trío de rock Pez vuelve a La Trastienda con puesta arrolladora

Una de las bandas más prestigiosas del rock argentino, que cuenta con una veintena de discos editados por Azione Artigianale, su propio sello discográfico, independiente y autogestionado, se presentará este viernes, a las 20.

Pez, una de las bandas más prestigiosas del rock argentino, que cuenta con 20 discos editados por su propio sello discográfico, independiente y autogestionado (Azione Artigianale), se presentará este viernes a las 20 en La Trastienda.

El grupo integrado por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador lanzó su vigésimo álbum de estudio, “Acariciar el fuego”, compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia en 2020.
 


El nuevo álbum fue producido por Minimal, junto a Mauro Taranto quien grabó, mezcló y masterizó en La Cocina de Beti, y contiene un conjunto de canciones que entrelazan sonoridades, texturas, y armonías que deben escucharse poniendo atención a los detalles.

Pez tocó en diferentes puntos de la Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; también fue invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza y Cosquín Rock).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!