Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

María Graña junto al cuarteto de Esteban Morgado este jueves en el Astros

Graña consolida con este espectáculo su vuelta a los escenarios luego de meses de ausencia y elige una propuesta que no se limita al tango sino que incluye otros géneros populares.

La cantante María Graña cierra este jueves 29 en el teatro Astros la doble presentación de su espectáculo "Volvió una noche", que desarrolla junto al cuarteto de Esteban Morgado y en el que incluye un popurrí de tangos, boleros y canciones de folclore.

Voz referencial del tango de las últimas décadas, la cantante que nació en Villa Urquiza y en 1971 debutó con la orquesta de Osvaldo Pugliese se presentará en el porteño teatro Astros (Avda. Corrientes 746) este jueves 29, a las 20.30, luego de haber realizado un concierto a sala llena con el mismo espectáculo el pasado jueves 8.

Graña consolida con este espectáculo su vuelta a los escenarios luego de meses de ausencia y elige una propuesta que no se limita al tango sino que incluye otros géneros populares.

El cuarteto de Esteban Morgado que la acompaña en el show se integra con él en guitarra, arreglos y dirección, Quique Condomí en violín, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Walter Castro en bandoneón, y tiene 23 años de trayectoria.

Con esta agrupación dejaron registrado el año pasado "María Graña-Esteban Morgado cuarteto en vivo en el Auditorio de Belgrano", un disco grabado en concierto y que contó con invitados como Lidia Borda en "Quedémonos aquí"; Jairo en "Milonga del trovador" y el armoniquista Franco Luciani en "Nada", "Caserón de tejas" y "Libertango".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!