Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 13:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Bajofondo ofrecerá un concierto a beneficio en el Teatro Coliseo

La agrupación rioplatense liderada por Gustavo Santaolalla, volverá a la Argentina el 28 de noviembre con sus clásicos, contará con invitados y sorpresas, que se sumarán a un ensamble de cuerdas dirigido por Alejandro Terán.

Bajofondo, la agrupación rioplatense liderada por Gustavo Santaolalla, volverá a la Argentina para ofrecer el 28 de noviembre un concierto a beneficio de Fundación Ineco en el Teatro Coliseo, donde interpretará sus clásicos, contará con invitados y sorpresas, que se sumarán a un ensamble de cuerdas dirigido por Alejandro Terán.

Los fondos recaudados serán destinados a iniciativas para contribuir a desestigmatizar las enfermedades mentales, tarea a la que esta abocada la fundación creada por por los doctores Facundo y Gastón Manes y Marcelo Savransky en 2007.

“Día a día, aumenta la cantidad de personas que padecen trastornos mentales. Sin embargo, debido al estigma y al desconocimiento que existe al respecto, muchas no piden ayuda y, por ende, no acceden a tratamientos adecuados que les permitirían mejorar su calidad de vida”, afirma la doctora Teresa Torralva, presidente de Fundación Ineco.

Torralva agregó: “Trabajamos para abordar activamente los estereotipos negativos, así como para generar conciencia respecto de esta problemática y contribuir a una mayor participación de la sociedad. En definitiva, procuramos una mejor resolución de esta realidad tan extendida”.

El concierto a beneficio se realizará en el teatro Coliseo el 28 de noviembre a las 21. Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, fundadores de la banda Bajofondo, se presentarán en vivo junto a Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica.

Bajofondo marcó tendencia en la música del mundo gracias a su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homenajean a Charly García con un mural monumental en Corrientes y Callao

Homenajean a Charly García con un mural monumental en Corrientes y Callao

La histórica disquería Zivals celebró sus 55 años con una impactante obra en Callao y Corrientes dedicada a Charly García, uno de los máximos íconos del rock, transformando el paisaje del centro porteño.
MUSICA.
Miranda suma nuevas fechas en España y refuerza su presencia internacional

Miranda suma nuevas fechas en España y refuerza su presencia internacional

El dúo refuerza su presencia internacional con nuevas fechas en España y una aparición en televisión local, donde presentó su nuevo tema y versiones acústicas de sus clásicos en su crecimiento europeo.
MUSICA.
Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

El cantante argentino recorrió varias ciudades españolas con shows agotados, donde presentó su nuevo disco y reforzó su conexión con el público en una gira que marcó un momento fuerte de su carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.