Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

El titular de MISION-AR para Latinoamérica Sr. IVAN CAMAÑO trae el producto tan esperado por el sector agrícola ganadero

Iván Camaño Presidente para Latinoamérica de la ONG MISION-AR, crece a pasos agigantados. Mision-ar continúa siendo noticia no solo por sus acciones sino también porque tiene consigo la visión de crecimiento económico y laboral para todo el sector latinoamericano.

Una institución presidida en los Estados Unidos por el Reverendo Walter Contreras, ambos presidentes trabajan incansablemente  planificando el accionar de la institución.

Imagen

Mision-ar  ONG acerca a Latinoamérica   a  Virus  Shield la empresa de origen inglés con productos innovadores  y soluciones inminentes para el sector agrícola ganadero, la gama de productos que fusionaron Mision-ar Virus Shield trae aparejado el gran crecimiento en el sector y una inmensa creación de fuentes de trabajo no solo para Argentina sino también para países donde Mision-ar tiene sus sedes, Paraguay, Uruguay, Brasil y el resto de latinoamericana.

Imagen

La importación y exportación de estos productos se llevana cabo desde cada uno de los países donde la ONG apuesta al crecimiento social y económico de la región. No obstante la ONG apuesta a un crecimiento mancomunado entre países que dejan huellas en la agricultura y la ganadería de toda latinoamericana es nuevamente tangible la eficiencia de Mision-ar y de su presidente para toda Latinoamérica Ivan Camaño.

Imagen

Ivan Camaño, plasma en cada decisión que toma para su institución la premisa que lo acompaña durante su vida, generar fuentes de trabajo donde encuentra su pilar en la economía financiera. Sin lugar a dudas el crecimiento que hoy refleja la institución es el fiel reflejo del trabajo de Iván Camaño.Mision-ar Virus Shield, tiene sus canales de distribución tanto local como internacional, sus locales y sus distribuidores, Mision-ar Virus Shieldmotoriza  la economía circular de Latinoamérica, genera innumerables fuentes de trabajo dando paso a una revolución en el sector agrícola ganadero. Hoy Mision-ar Virus Shield tiene en su haber 250.000  puestos de trabajo, día a día incrementala economía Latinoamericana y permite que miles y miles de personas estén empleadas, Ivan Camaño no descansa y crece su institución en Latinoamérica.

Imagen

Mision-ar Virus Shield han comenzado apostar fuerte en el sector y esto se ve en la inmensa campaña de comunicación que lleva adelante la alianza. La periodista Rosario Grimaldi y la Coordinadora latinoamericana de la Ong Lic. Mercedes Casimiro son quienes presentan los productos Mision-ar Virus Shield en sociedad, preproducción, producción y edición realizado en la República Argentina. El ingeniero agrónomo Antonio Lopez Da Silva acompaña y asesora al equipo de Mision-ar, el Vicepresidente Sr. Nicolás Glinatsis, el Secretario Dr. Martin Holgado, la revisora de cuentas Sra. Daniela Ponte y al Director de Accion Social Cesar Rodriguez.

Imagen

Los productos Mision-ar  Virus Shield son innovadores, previenen infecciones, brindando protección contra virus, bacterias, moho, hongos y otros patógenos. Los productos se utilizan en una amplia gama de industrias, desde producción de alimentos, cervecerías, hoteles y líneas de cruceros; el desinfectante Virus Shield y Shield para dermatitis digital, producto utilizado con éxito en rebaños de ganado vacuno en el Reino Unido, el desinfectante para becerros, es un producto antimicrobiano innovador desarrollado por científicos en el Reino Unido y los Estados Unidos para proteger a becerros recién nacidos de infecciones comunes tales como el Cryptosporidium y la neumonía como asi también  el presellador y sellador UdderShield, es un producto innovador desarrollado durante largo tiempo por científicos en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Imagen

Todos los productos Mision-ar Virus Shield recibieron la aprobación de la FDA, EPA y OMRI, entes internacionales de aprobación. 

Imagen
Mision-ar Virus Shield una barrera para microorganismos, llego a la Latinoamerica.


Para más información.1127706769 / https://www.mision-ar.com/ @ongmision.ar / [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!