Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Productos “VIRUS SHIELD” una respuesta esperada por 20 años

El CEO de la empresa Biomah S.R.L. Dr. Martin Holgado se entrevistó con este medio y dijo “De acuerdo a un convenio estratégico logrado con la ONG Mision-ar se concretó ser el único representante y comercializador de los productos Mision-ar Virus Shield trayendo una solución para el campo donde el producto que se incorpora al país trae aparejado grandes solucione para el campo como grandes ingresos para la economía argentina”.

Los productos Mision-ar Virus Shield una respuesta que el sector agro ganadero espera hace 20 años, productos como Udder Mision-ar Virus Shield, listo para ser utilizado reduce de manera significativa el recuento de células en las leche. No obstante la solución para el campo se hace extensiva para hogares, hoteles, comercios, transporte y hospitales.  

Los productos Mision-ar Virus Shield ayudan a prevenir que las personas contraigan infecciones de transmisión por aire acondicionado, rociando la entrada de la unidad, el tratamiento favorece la circulación de aire libre de patógenos generado por la unidad de aire acondicionado.

De esta manera los productos Mision-ar Virus Shield impiden en crecimiento de moho y hongos en las instalaciones. Productos revolucionarios que cuentan con la certificación ISO en la producción, medioambiente, sustentabilidad, salud y seguridad.

Para más información.1127706769 / https://www.mision-ar.com/ @ongmision.ar / [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!