Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nicki Nicole se presentará en el Movistar Fri Music el 30 de octubre

La cantante rosarina se presentará el con entradas gratuitas disponibles a partir de este jueves para los clientes de la compañía telefónica en su web.

La cantante Nicki Nicole se presentará en el Movistar Fri Music el próximo 30 de octubre, con entradas gratuitas a partir de este jueves disponibles para los clientes de la compañía telefónica en su web.

Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena desde las 21 y los usuarios del servicio pueden solicitar sus entradas a partir de este jueves para retirarlas en el predio del barrio porteño de Villa Crespo mañana de 9 a 17.

Además, el show será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de Movistar Argentina, informó un comunicado.

La artista se encuentra entre las más escuchadas del mundo en Spotify, nominada a los Grammy Latinos dos años consecutivos y recientemente ganadora en los Premios Gardel por Mejor álbum de música urbana con "Parte de mí", su último álbum.

En 2019 lanzó su primer álbum, "Recuerdos", compuesto por 11 canciones y la participación de artistas como Duki, Bizarrap y Cazzu.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!