Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Beckenbauer dijo que sin Messi Barcelona es un equipo vulgar

El ex futbolista alemán, presidente honorario de Bayern Munich, que esta tarde jugará con Barcelona por la Liga de Campeones, hizo esa afirmación porque considera que "Messi es un jugador increíble".

"Messi es un jugador increíble, se reencontró con su mejor nivel después de algunos meses. Él marca la diferencia con el Bayern, sin Messi Barcelona sería un equipo vulgar", dijo Beckenbauer, campeón del mundo con Alemania como jugador (1974) y como técnico (1990).

Barcelona jugará esta tarde ante el Bayern en Alemania en el desquite por las semifinales de la Liga de Campeones, luego de ganar 3-0 en España con dos tantos del rosarino.

Para darle mayor fuerza a su parecer, el alemán recordó: "Hace dos años, cuando Messi no estaba en su mejor nivel, el Bayern arrasó con el Barcelona con un global de 7 a 0 en semifinales".

En declaraciones al diario deportivo francés L'Equippe, Beckenbauer se deshizo en elogios para con el argentino, pero destacó que el brasileño Pelé fue el mejor futbolista de la historia.

"Messi es el mejor del mundo hoy, el mejor en su época sin dudas, pero el mejor de todos los tiempos es Pelé. Tuve al brasileño como compañero en el Cosmos de Estados Unidos y nunca vi a nadie jugar así, hacía todo por instinto", expresó el ex zaguero
central.

En cuanto a las chances del Bayern hoy ante Barcelona, Beckenbauer se mostró con escasa confianza: "No voy a esconder que tengo muchas dudas sobre nuestras posibilidades, el tercer gol en Barcelona fue terrible, el 2-0 nos daba alguna chance de dar vuelta la eliminatoria. pero...en la vida siempre hay milagros".

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!