INFORMACION GENERAL
Iván Camaño en la alfombra roja de los Martin Fierro
La televisión volvió a vestirse de gala. Periodistas reconocidos y distintas figuras de espectáculo se reunieron para los Premios Martin Fierro de Cable, la ceremonia se realizo en el complejo Parque Norte con la conducción de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez y puedo verse por Crónica HD
Entre ellos se encontraba el reconocido Folkorista Iván Camaño, nacido en Quimili, un pueblo de Santiago del Estero, vivió tres veces situación de calle, con su guitarra en mano llegó a Buenos Aires, entre plazas y chacareras forjo una carrera que hoy lo lleva a ser el Presidente Latinoamericano de Mision-ar ONG. Una asociación civil con sede en los Estados Unidos y presidida por el Reverendo Walter Contreras.
Iván Camaño, un canta autor que sabe ponerse en el lugar del otro y hoy se encuentra en la alfombra roja de los premios Martin Fierro, su labor lo lleva a estar entre los mejores.

IVAN CAMAÑO JUNTO A SU AMIGA LA MODELO AMIRA HIDALGO
Su institución y su figura son ejemplo para toda la sociedad. Tal es así que la ONG Mision-ar importa para toda latinoamericana los productos Mision-ar Virus Shield, una solución esperada por el sector agro ganadero por veinte años.
Los productos son comercializados por la empresa BIOMAH SRL que junto a su CEO el DR. Martin Holgado han firmado un acuerdo de exclusividad, generando puestos de trabajo para todo el pueblo latinoamericano.
Iván Camaño, un generador de oportunidades.
Autor: Mercedes Casimiro
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ricky Diotto respondió con dureza y cruzó a la Callejón “La cuidé como nadie”
En medio del juicio oral por violencia de género, Ricky Diotto salió a responder públicamente a María Fernanda Callejón, defendió su rol como padre, negó las acusaciones en su contra y aseguró haber sido quien más la cuidó durante la relación.Murió la actriz Nadia Fares tras un dramático episodio en una piscina
Nadia Fares murió a los 57 años tras permanecer en coma luego de ser hallada inconsciente en una piscina en París, lo que generó una fuerte conmoción en el cine internacional y un profundo dolor entre colegas, seguidores y el público que acompañó su carrera.Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica
La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.Comentarios
nombre
Enorgullece y enaltece nuestro patrimonio cultural y frente al Martín Fierro.
Es para celebrar.

