Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Iván Camaño en la alfombra roja de los Martin Fierro

La televisión volvió a vestirse de gala. Periodistas reconocidos y distintas figuras de espectáculo se reunieron para los Premios Martin Fierro de Cable, la ceremonia se realizo en el complejo Parque Norte con la conducción de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez y puedo verse por Crónica HD

Entre ellos se encontraba el reconocido Folkorista Iván Camaño, nacido en Quimili, un pueblo de Santiago del Estero, vivió tres veces situación de calle, con su guitarra en mano llegó a Buenos Aires, entre plazas y chacareras forjo una carrera que hoy lo lleva a ser el  Presidente Latinoamericano de Mision-ar ONG. Una asociación civil con sede en los Estados Unidos y presidida por el Reverendo Walter Contreras. 

Iván Camaño, un canta autor que sabe ponerse en el lugar del otro y hoy se encuentra en la alfombra roja de los premios Martin Fierro,  su labor  lo lleva a estar entre los mejores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

IVAN CAMAÑO  JUNTO A SU AMIGA LA MODELO AMIRA HIDALGO

Su institución y su figura son ejemplo para toda la sociedad. Tal es así que la ONG Mision-ar importa para toda  latinoamericana los productos Mision-ar Virus Shield, una solución esperada por el sector agro ganadero por veinte años.

Los productos son comercializados por la empresa BIOMAH SRL que junto a su CEO el DR. Martin Holgado han firmado un acuerdo de exclusividad, generando puestos de trabajo para todo el pueblo latinoamericano.

Iván Camaño, un generador de oportunidades.

Autor: Mercedes Casimiro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Que hermosura..cuanto significa para la cultura santiagueña tener a un representante con tanta historia. Enorgullece y enaltece nuestro patrimonio cultural y frente al Martín Fierro. Es para celebrar.

Responder