Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Abel Pintos y Fabiana Cantilo en Concierto con los Refugiados de Fundación Acnur

La tercera edición se emitirá el domingo 30 de octubre a la medianoche por Telefe y el canal de YouTube de la organización. Contará con la conducción de Lalo Mir y Emilia Attias y la participación de decenas de figuras.

La tercera edición del Concierto con los Refugiados de Fundación Acnur Argentina, que se emitirá el domingo 30 de octubre a la medianoche por Telefe y el canal de YouTube de la organización, contará con la conducción de Lalo Mir y Emilia Attias y la participación de figuras como Abel Pintos, Fabiana Cantilo, Fernando Ruiz Díaz y Juan Carlos Baglietto,

El encuentro se presenta como un espacio de intercambio e integración entre artistas que unen sus voces a través de la música para concientizar sobre la cruda realidad que atraviesan millones de personas refugiadas y desplazadas en el mundo y homenajear su fortaleza tras haber perdido todo.

Actualmente son más de 100 millones las personas refugiadas y desplazadas en el mundo, es la cifra más alta de la que se tiene registro.

Además de los mencionados, actuarán en el concierto Silvina Moreno y Lito Vitale, y la orquesta sinfónica Latin Vox Machine, integrada por músicos migrantes y refugiados.

La fundación es la organización encargada de informar y concientizar a la población sobre las necesidades de los refugiados y recaudar fondos para la labor de Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!