Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La vocera de Schumacher dijo que el piloto presenta "una mejoría"

Sabine Kehm, portavoz del ex piloto alemán de Fórmula 1, aseguró hoy que el ex corredor presenta "una pequeña mejoría", tras haber sido dado de alta en junio pasado, después del accidente sufrido en Francia en diciembre de 2013 y que le produjo severas lesiones cerebrales.

Ha habido una pequeña mejora, pero el camino es largo", declaró Kehm a la cadena televisiva Sky Italia
en el marco del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El ex automovilista germano, siete veces campeón del mundo de su categoría, sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en la estación de Meribel, Francia, que lo dejó en estado crítico, por lo que fue trasladado al hospital de Grenoble.

Schumacher cayó en un coma inducido por varios meses tras haber sufrido dos operaciones, en tanto que el 16 de junio pasado el ex deportista salió del estado de coma y abandonó el Hospital Universitario de Grenoble. Actualmente se encuentra en su casa de Suiza en la que realiza una exhaustiva rehabilitación.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!