Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Programación especial para homenajear a Diego Maradona

Este domingo el astro cumpliría 62 años y DirecTV recordará al deportista con programación enteramente dedicada a su figura a través de la señal exclusiva DirecTV Sports y en la plataforma de streaming DGO.

DirecTV dedicará una programación especial de 24 horas este domingo para homenajear a Diego Maradona en el aniversario de su nacimiento a través de su señal deportiva en los canales 610 y 1610.

El domingo 30 de octubre Maradona cumpliria 62 años y DirecTV recordará al deportista con programación enteramente dedicada a su figura a través de la señal exclusiva DirecTV Sports y en la plataforma de streaming DGO.

La programación dedicará un día entero de contenidos sobre el astro del fútbol, que incluirán entrevistas, especiales, documentales y sus duelos icónicos con la Selección Argentina.

A menos de un mes de que se cumpla el segundo año del fallecimiento del excapitán y campeón mundial con la selección, los amantes del fútbol podrán revivir los mejores momentos en la vida de Maradona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!