Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Debutó la obra de teatro “Carmela” en el Museo de la Reconquista

Definida como un homenaje a los adultos mayores con distintos matices, que busca ahondar en la vejez, pero con tintes de humor y nostalgia

En el marco del ciclo de Teatro Independiente de autores argentinos, se llevó a cabo la primera presentación de esta obra, “Carmela” en el Museo de la Reconquista.

En tal sentido, Daniel Fariña, Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura se refirió a este nuevo ciclo: “Esta presentación es muy importante para el apoyo y difusión del teatro independiente de autores nacionales, que arranca hoy y seguirá con sucesivas obras de teatro en el Museo de la Reconquista. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita para los vecinos de Tigre”.

Esta obra teatral se presentará el viernes 15 y el viernes 22 de mayo, y la programación para junio es: 6 de junio “El Ardor, el 13, “Los restos de la navidad”, “El 27” y “El mundo vivido equivocado”. Todas estas presentaciones serán en el Museo de la Reconquista, Avenida Liniers 818, Tigre centro.

Por su parte, Silvia Peyrou señaló: “Se trata de una abuela que vive en una residencia, tiene 84 años y deja un legado a su enfermero. En el medio pasan distintas situaciones reflexivas, de humor, picarescas, un legado de respeto, de valores de las personas mayores a los jóvenes y viceversa. Es un trabajo muy cuidado, sin golpes bajos, lleva a los espectadores a recordar a algún familiar o amigo, y quizás a ellos mismos por las actitudes del personaje, que es muy atrapante”.

El espectáculo teatral, escrito y actuado por Silvia Peyrou y Esteban Parola; y dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en sus años de juventud, fue actriz y ahora en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!