Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El pianista Horacio Lavandera tocará en el Colón a beneficio de Unicef

El consagrado pianista, quien lleva más de 24 años de trayectoria, ofrecerá el lunes 28 de noviembre, un concierto dirigido al público general, de todas las edades, con el fin de acercar la música clásica a las familias.

El consagrado pianista Horacio Lavandera, quien lleva más de 24 años de trayectoria, ofrecerá el lunes 28 de noviembre a las 20 un concierto especial a beneficio de Unicef en el Teatro Colón, dirigido al público general, de todas las edades, con el fin de acercar la música clásica a las familias.

Se trata de un espectáculo a total beneficio de la entidad, cuyos fondos serán destinados a chicos que necesiten ayuda en la Argentina y otras partes del mundo en todo lo referido a salud, educación y oportunidades para su crecimiento y desarrollo.

Además de con Lavandera (piano), el “Concierto Unicef” contará con Karmen Rencar (cello), Lucía Luque Cooreman (violín) y Virginia Tola (soprano); quienes desplegarán un repertorio especialmente pensado para la ocasión con obras clásicas de Mozart y Beethoven, y un homenaje a la reconocida pianista y compositora europea del siglo XIX, Clara Schumann.

Este concierto se presenta como una oportunidad para conocer y reconocer a una de las grandes concertistas del siglo XIX, cuya labor se vio relegada por su matrimonio, para que Robert Schumann pudiera seguir con su carrera.

No fue hasta la muerte de él que Clara, para sacar adelante económicamente a su familia, pudo desplegar y hacerse ver gracias a su talento en la música.

“Todo lo recaudado se destinará a financiar los programas que desarrolla Unicef en Argentina y el mundo, para llegar y proteger a quienes más lo necesitan”, expresó un comunicado e Unicef.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!