Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Iván Camaño, reunido en Paraguay con las familias mas poderosas de Latinoamérica

Iván Camaño Titular de Mision-ar para Latinoamérica, viajó a la República del Paraguay donde mantuvo una reunión cumbre. En ella participaron personas influyentes y poderosas de Brasil, Paraguay, Guatemala, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Argentina.

El liderazgo y las influencias de poder del argentino quedaron demostrados en el país vecino. Iván Camaño puso en agenda como prioridad la comercialización y distribución de los productos revolucionarios Virus Shield, productos innovadores que solucionarán el problema agricolo ganadera de los productores en toda Latinoamérica.

Iván Camaño eligió a Paraguay como plataforma de importación y exportación de los productos Virus Shield. Virus Shield, una marca de origen ingles cuyos productos son de fácil aplicación y efectivos para eliminar microbios y destruir microparticulas, con las aprobaciones de la FDA, la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos son comercializados exclusivamente en Latinoamérica por Biomah S.R.L. presidida por el Dr. Martin Holgado.

La decisión del Presidente de Mision-ar para Latinoamérica, Iván Camaño de mantener la reunión en Paraguay con las familias mas poderosas de Latinoamérica, en donde decidió lanzar los productos Virus Shield, dieron origen a acuerdos fundamentales para la ayuda humanitaria en toda la región Latinoamericana, una decisión que marca la historia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Arturo Mercedes mamondi

Comentario
Realmente felicitarte Ivan por el gran proyecto en Latinoamérica pensar en presente y futuro abrazo a todos los hermanos latinoamérica

Responder