Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Inés Cuello presenta El día y la noche

La cantante Inés Cuello y el pianista Pablo Fraguela realizan un recorrido por la Buenos Aires de los años 30, con foco en dos de las cancionistas más importantes de la época: Tita Merello y Libertad Lamarque.

Cuello revisitará sus roles, sus interpretaciones, sus personajes, para preguntarse hoy por la persistencia de estas representaciones en la performance actual de las cantantes contemporáneas. La obra vuelve sobre la tradición del tango porteño, los aspectos que atañen a la mujer en el tango y a las prácticas sociales que se le vinculan.

El espectáculo –que cuenta con dramaturgia y dirección escénica de J. René Guerra y producción de Ana Torrent– forma parte de las actividades de Homenaje a Tita Merello que el Centro Cultural Kirchner realiza, a veinte años de la partida de la cancionista y actriz.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!