Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

En el Barrio porteño de Nuñez se realizo el Lanzamiento de Ropa de Abril Camaño con todo el Equipo

El martes 29 de noviembre, todo el equipo de Abril Camaño participamos de una cena. El objetivo del encuentro, además de conocernos informando al resto el área a cargo, ha sido reflexionar acerca de la importancia y necesidad del trabajo en equipo.

Resaltando que cada uno, desde su rol/función que desarrolla, es una pieza fundamental en este engranaje y que el trabajo de cada área será de manera transversal, con la meta de brindar productos de calidad con calidez. Todos fueron convocados por lo que pueden aportar desde su expertiz, pero también por los valores que se desprenden al ver su accionar, considerándolos fundamentales para formar parte de un grupo de trabajo.

La niña, Abril Camaño, participó del comienzo del encuentro, retirándose en forma anticipada para poder continuar con su rutina habitual de actividades y descanso. Ella es el motor que nos inspira y nosotros, los adultos, somos quiénes llevamos adelante el trabajo impregnados por sus virtudes de la infancia (capacidad de asombro, creatividad, sinceridad, generosidad) que ella nos transmite con su dibujo intuitivo. 

Imagen

Creemos de suma importancia que nuestro trabajo sea en equipo, primando los valores de respeto, responsabilidad, cooperación y transparencia. Recordando que el aprendizaje es continuo, que la edad no es un límite para aprender y que el aprendizaje más rico surge de la interacción con otros.

Imagen

Porque Abril Camaño más allá de una línea de ropa, es una experiencia. Porque creemos que en esta dialéctica entre el mundo adulto y el mundo infantil podemos recuperar, como personas, valores elementales para un mejor desarrollo.  Porque creemos que se construye en lo cotidiano y si así lo hacemos, podremos dar algo más que nuestros productos.

ImagenBrindamos emocionados, con la certeza de que comenzamos a transitar una hermosa experiencia y con la alegría de saber que nuestra marca llegará a diferentes puntos de nuestro amado país, pudiendo también generar posibilidades de trabajo a otros.

“Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan)”

Antoine de Saint Exupéry

Imagen

Abril Camano. mucho más que una línea de ropa …

Por: Silvina Martínez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!