Fernández Es terrible que lo lleven a Fayt a firmar una acordada para salir de la acordada falsa en la que lo habían metido
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que "nadie está buscando agraviar ni sancionar" al juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt, y consideró "terrible que lo lleven a firmar una acordada para salir del pantanal en el que se habían metido por una acordada falsa".
Fernández se refirió, así, a la acordada que estableció la reelección del titular del Alto Tribunal, Ricardo Lorenzetti, la semana pasada en ausencia del magistrado, la cual se ratificó ayer en presencia de Fayt luego de que la comisión de juicio político del Congreso solicitara medidas a fin de conocer el estado de salud del juez de 97 años.
Mediante la acordada, el presidente del cuerpo fue reelecto al frente del mismo hasta el 2019.
El jefe de ministros realizó sus declaraciones a la prensa esta mañana, previo a su ingreso a la Casa Rosada.
Fuente:Telam
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!