Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 00:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nonpalidece despide el año con cinco funciones en La Trastienda

El grupo de reggae argentino agregó dos nuevas funciones para el 22 y 23 de diciembre, que se suman a las ya agotadas del 14, 15 y 16 del mismo mes.

El grupo de reggae argentino Nonpalidece agregó dos nuevas funciones en La Trastienda para el 22 y 23 de diciembre, que se suman a las ya agotadas del 14, 15 y 16 del mismo mes.

Con un renovado show que vienen calibrando en el último tiempo, interpretarán las canciones de su último disco o y algunos clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y otros.

Para el comienzo del 2023, Nonpalidece celebrará su vigésimo aniversario el 20 de enero en Mar del Plata junto a Los Cafres.

En abril regresará a España para una gira que hasta el momento tiene fechas confirmadas en Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

El reconocido productor que fue nominado al Grammy fue hallado sin vida en su apartamento. Las autoridades aseguraron que, por el momento, no existen indicios de un hecho delictivo y aguardan los resultados de la autopsia.
MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres presenta su gira nacional “No Me Olvides”, un tour que recorrerá distintas ciudades de Argentina con cierre en el Movistar Arena y una fuerte expectativa por funciones agotadas y gran convocatoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.