Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Por Covid, James Cameron no podrá asistir al estreno de “Avatar: El camino del agua”

El director y productor de 68 años, quien no estrena un largometraje desde la primera entrega de la saga en 2009, está “asintomático y se siente bien”, informaron fuentes cercanas.

El cineasta James Cameron no asistirá al estreno este martes de su muy esperada secuela "Avatar: El camino del agua" en Los Ángeles después de contraer Covid-19, según informó este domingo el portal Variety .

Cameron, quien no estrena un largometraje desde la primera entrega de “Avatar”, en 2009, está “asintomático y se siente bien”, dijeron fuentes cercanas al director y productor, de 68 años.

Debido al cuadro de Cameron, se precisó que “continuará participando en la publicidad de la película, aunque lo hará virtualmente”.

Más allá de la ausencia del realizador de “Terminator” y “Titanic”, entre otras películas, la premiere en el complejo de Hollywood y Highland contará con el elenco estelar de la película, que incluye a Kate Winslet, Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Edie Falco y Jemaine Clement.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!