Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 13:07 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

15 de mayo de 2015

Clausuraron la Bombonera tras el escándalo

Lo informó el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. Fue a raíz del escándalo del Superclásico, que debió ser suspendido luego de que los jugadores de River fueran agredidos con gas pimienta en la manga.

El estadio de Boca Juniors, popularizado como 'La Bombonera', fue clausurado a raíz de los incidentes que motivaron la suspensión del Superclásico con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, según lo confirmó el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

"La cancha de Boca está clausurada. En el transcurso del día será inspeccionada", expresó Ocampo en declaraciones efectuadas a los medios de prensa.

El funcionario agregó que se secuestró la manga en la que se arrojó el gas pimienta que afectó a los futbolistas riverplatenses Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter.

"Se procedió al secuestro de la manga y también de las camisetas de los futbolistas de River para verificar si tienen gas pimienta", añadió Ocampo.

“Es un bochorno, lo que pasó”, enfatizó.  (Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!