Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Héctor Montaner estrena “Dale dale”

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales. Lo primero es la familia. Héctor Montaner presentó "Dale, Dale", la canción apertura de la serie original de Disney+ que protagoniza su padre y sus hermanos.

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales.

El single es la cortina musical de ”Los Montaner”, la serie original de Disney+ creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team que llegó al servicio de streaming el pasado 9 de noviembre y que estrenará nuevos episodios este miércoles 28 de diciembre.

Dale dale” fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio con arreglos de Thomas y Santofimio, grabada en Miami bajo la discográfica ”Hecho a mano music”, y encomendada desde un principio al cantante y compositor Héctor Montaner, intérprete del éxito “Amor del bueno”.

Héctor asegura que escribir e interpretar el tema fue sorprendentemente orgánico. “Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la cortina musical del docu-reality, supe cómo iría la canción. Toda la familia me apoyó para hacerla. Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up-tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo… pero sobre todo, de amor”, expresa el hijo de Ricardo Montaner. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!