Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Jeremiah Green, baterista y miembro fundador de Modest Mouse, murió a los 45 años

“No sé cómo aliviar esto: perdimos a nuestro querido amigo Jeremiah. Se acostó para descansar y simplemente se desvaneció", escribió la agrupación indie-rock desde su cuenta oficial de Facebook.

El músico estadounidense Jeremiah Green, baterista y fundador del grupo indie-rockero Modest Mouse, murió este sábado a los 45 años tras luchar contra un cáncer.

“No sé cómo aliviar esto: hoy perdimos a nuestro querido amigo Jeremiah. Se acostó para descansar y simplemente se desvaneció”, escribió la agrupación desde su cuenta oficial de Facebook.

En otro pasaje del texto, añadieron que hay “un montón de palabras bonitas” para referirse a su compañero, pero que “ahora no es el momento” ya que “estos vendrán más tarde y de muchas personas”.

“Por favor, aprecia todo el amor que das, recibes, has dado y recibirás. Por encima de todo, Jeremías se trataba de amor. Te amamos”, escribieron.

En los últimos días, Modest Mouse había dado a conocer el estado de salud de Green, quien se encontraba batallando contra un cáncer en fase cuatro aunque la percepción era que el tratamiento parecía “ir sobre ruedas” en la última semana.

Green ha sido el baterista de Modest Mouse desde 1992, cuando formó la banda junto con Brock y el ex bajista Eric Judy.

Dejó el grupo brevemente en 2003, pero ese mismo año regresó a la formación y desde forma parte de las grabaciones y las giras de Modest Mouse, incluido su séptimo álbum “The Golden Casket”, lanzado en junio del año pasado.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!