Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Confirman la grilla completa del Festival Medio y Medio en Punta Ballena

El encuentro que se realiza en el homónimo club de jazz y restaurante frente a Playa Portezuelo dio a conocer la grilla completa de su 27º edición, con figuras como Os Paralamas Do Sucesso; Bernard Fowler, histórico corista de Los Rolling Stones, entre más.

El tradicional Festival Medio y Medio, que se realiza en el homónimo club de jazz y restaurante ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, en el departamento uruguayo de Maldonado, dio a conocer la grilla completa de su 27º edición, en la que destacan figuras como Os Paralamas Do Sucesso; Bernard Fowler, histórico corista de Los Rolling Stones; Cuarteto de Nos; Ca7riel y Paco Amoroso; La Delio Valdez y Pedro Aznar, entre tantos.

Aunque ya se habían revelado semanas atrás los números que serían parte del encuentro durante la temporada veraniega 2023, no se había precisado el día en que actuaría cada uno.

Tras la apertura del pasado 27 de diciembre a cargo de Francisco Fattoruso, en el ciclo Martes On Fire; mañana iniciará una seguidilla de conciertos que se extenderá hasta el 25 de febrero, con shows prácticamente diarios de artistas locales e internacionales.

La siguiente es la nómina completa de artistas por día. En todos los casos, el horario de inicio de los shows está previsto para las 22.

En enero, todos los martes: Zorrito Von & Los Gudstocks, el 3/1 con Jimmy Rip; el 10 con Julieta Rada; el 17 con Hilda Lizarazu y finalmente el 24 el Festejo de cumpleaños del Zorrito Von Quintiero.

El viernes 6, Bernard Fowler. el sábado 7, Kevin Johansen; el viernes 13, Cruzando el Charco; el sábado 14, Catupecu Machu; el jueves 19, Dante Spinetta; el viernes 20, Ca7riel & Paco Amoroso; el sábado 21, La Delio Valdez; el viernes 27, Coti y el sábado 28, Miranda!

En febrero: el jueves 2, Hugo Fattoruso & Yahiro Tomohiro; el viernes 3, Martín Buscaglia & Los Bochamakers; el sábado 4, Cuarteto de Nos; el jueves 9, Fernando Cabrera Rossana Taddei; el viernes 10, Lisandro Aristimuño; el sábado 11, Paulinho Moska & Mart’nália; el viernes 17, Pedro Aznar; el sábado 18, Gustavo Cordera; el domingo 19 y lunes 20, Os Paralamas Do Sucesso; el viernes 24, Laura Canoura y el sábado 25, La Triple Nelson Sergio Dawi.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!