Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Se realizará la 34ª edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta en San Luis

La 34ª edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta en San Luis se realizará del 26 al 29 de enero en la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, celebración que reúne folclore, gastronomía y artesanías.

Serán tres veladas con diferentes artistas nacionales y locales que se volverán a reunir en el anfiteatro “Alfonso y Zabala”.

En la primera noche, el jueves 26, se presentarán Destino San Javier y Los Nocheros, además contará con grupos locales como Las Cuerdas Mercedinas y Academia La Ribera, entre otros.

El viernes 27, será el turno de Los Trovadores de Cuyo, Los Cantores del Alba, Nahuel Pennisi y Soledad será la encargada de cerrar la segunda noche del festival.

El sábado 28, se podrá disfrutar de Walter Sapino, Los Guzmán, Víctor Heredia y Carnavaleros, entre otros artistas invitados.

En tanto, el domingo 29, en la última noche del festival, podremos disfrutar de la presentación de academias de danzas como Huellas de Tradición, Raíces Argentinas y Santos Vegas, entre otros grupos y el broche de oro estará a cargo con Los de Salta y Luciano Pereyra.

Además, habrá un corredor con puestos donde los artesanos de la región podrán exhibir sus creaciones al público y los tradicionales puestos con comida, ubicados en un patio gastronómico con una amplia variedad de platos típicos.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!