Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Iggy Pop rechazó una oferta para ser el cantante de AC/DC

En una entrevista con The New York Times, el líder de The Stooges dijo que el ofrecimiento llegó por parte del entonces mánager del combo rockero de los hermanos Angus y Malcom Young.

El cantante estadounidense Iggy Pop reveló en una entrevista que rechazó una invitación para ser la voz del grupo australiano AC/DC.

En una entrevista con The New York Times, el líder de The Stooges dijo que el ofrecimiento llegó por parte del entonces mánager del combo rockero de los hermanos Angus y Malcom Young.

“Ellos tenían un manager hace muchos años y yo no había reformado a The Stooges, todavía no me había mudado a Inglaterra. Y este tipo me dijo ‘¿Te interesaría unirte a ACDC? Están buscando cantante’”, contó.

Iggy, quien no confirmó si la invitación se produjo tras la muerte de Bon Scott en febrero de 1980, añadió: “Escuché su disco, pero no me veía haciéndolo. No era que no me gustaran, estaba bastante bien hecho el trabajo. Son precisos. Pero yo no era lo que necesitaban”.

Al recordar al difunto cantante -reemplazado tras su muerte por Brian Johnson- evocó algunos “encuentros inolvidables”. “Siempre los dos estábamos borrachos y drogados. Veo algunas fotos a veces en las que me sorprendo viéndonos juntos pero no me acuerdo de aquellos momentos”, señaló.

Esta semana, el músico estadounidense lanzará “Every Loser”, su nuevo álbum solista, donde cuenta con colaboraciones de artistas como Duff McKagan, Chad Smith, Josh Klinghoffer, Travis Baker, Dave Navarro, Stone Gossard, Eric Avery y el fallecido baterista Taylor Hawkins.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!