Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Sorpresivo show de FMK en Mar del Plata en la apertura de un balneario

El cantante y compositor de trap hizo bailar y mover a la gente con una presentación sorpresa, en el que cantó sus hits “Yo sé que tu”, “Prende la cámara” y “Bandido”, entre otros, mientras caía la tarde.

El cantante y compositor de trap FMK ofreció un convocante show que reunió celebrities como Guillermina Valdes, Luciano Castro, Flor Vigna y Flor Torrente y que fue la bandera de largada ayer del balneario Playa Movistar en Playa Grande de Mar del Plata, por quinto año consecutivo.

El cantante nacido en Necochea bajo el nombre de Enzo Sauthier hizo bailar y mover a la gente con un show sorpresa, en el que cantó sus hits “Yo sé que tu”, “Prende la cámara” y “Bandido”, entre otros, mientras caía la tarde.

Además de Playa Grande en Mar del Plata, donde a lo largo de la temporada habrá nuevas actividades, la movidia también estará presente en Pinamar (avenidas Bunge y Libertador) y en el Balneario Boutique de esa ciudad costera.

En los balnearios de Mar del Plata y Pinamar de la empresa de comunciaciones se aplicarán políticas de sustentabilidad, con la separación de residuos para los visitantes y caminatas para limpiar las costas del mar, informaron desde esa firma.  

Foto Prensa

Foto Prensa

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!