Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Mision-ar / Virus Shield desembarco en Paraguay con su novedosa solución para el campo

Un nuevo producto en soluciones orientadas al campo desembarca el próximo 18 de enero en Paraguay. Se trata de Mision-ar Virus Shield, de la mano de la empresa Argentina Biomah SRL que igualmente optó por asentarse en el vecino país, desde donde se proyectará a nivel internacional. Dr. Martin Holgado, CEO de la mencionada compañía, indico que se trata de un producto amigable con el ambiente, que bloquea el 99,9% de bacterias, virus, hongos y moho y que inicia con el segmento ganadero, para luego posicionarse en otras actividades.

Martin Holgado, presidente de Biomah SRL en una entevista con el medio Paraguayo Campo Agropecuario, resaltó la decisión empresarial de radicar la compañía en ese pais para, desde aquí, también tener una proyección internacional. “Primeramente también saludar a la gran familia de Mision-ar, en la figura del presidente con sede en casa central Estados unidos Reverendo Walter Contreras, y al presidente para todo Latinoamérica y países de Europa Iván Camaño,, también saludar a los directivos de la firma Virus Shiel Sr. Donald, Sr. Craig y Sta. Jeniece, y  con la que firmamos un contrato estratégico que nos otorgó la ex- clusividad de la comercialización de esta novedosa  solución desarrollada por científicos estadounidenses y de Gran Bretaña, con grandes éxitos tanto en Norteamérica como en Europa”, indicó.

Doctor Martin Holgado Cio de Biomah SRL la Empresa Elegida por Misión-ar  Virus Shield en

“Mision-ar Virus Shield es un pro- ducto innovador para el campo. Es un biocida y desinfectante que eli- mina el 99,9 % de hongos, virus, mohos y bacterias. De fácil uso y aplicación. Posee las aprobaciones mas prestigiosas Internacionales y nacionales entre otras como FDA, EPA, ECHA, SENASA, SENACSA, y  Está orientado para el cuidado del animal, pero también está destinado a la industria láctea y a la industria fruticultura, entre otras aplicaciones. Elimina y hace un escudo protector contra todo tipo de patógeno. Como elemento principal contiene dióxido de cloro, por consiguiente, es un producto muy sano para el ambiente y muy amigable para los animales. En tam- bos, elimina mastitis en un plazo de siete días”.

Imagen

DE PARAGUAY A LATINOAMÉRICA. En otro momento destacó las condiciones que propone Paraguay para la inversión extranjera, así como las facilidades que brinda para desembarcar tecnologías de alta calidad y primer nivel, por lo que nuestro país constituye no solo un mercado final sino una plataforma para llegar a otros destinos. “A través de Mision-ar Virus Shield, nuestro objetivo es hoy llegar a todos los ganaderos de Lati- noamérica trayendo estas soluciones radicales. Tambien anuncio el lanzamiento oficial en Asunción el 18 del corriente mes, con la intención de llegar a todos esos sectores que tanto precisan de estos productos”, cuya distribución estará a cargo de la Sra. Stella Cartes y el Sr. Armando Cano Cameroni.

Fuente: Campoagropecuario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!