Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Llegan a la República del Paraguay los Magnates de Virus Shield Sr. Donald Haller Jr. Y el Sr. Craig Shaw

Llegan los Magnates de Virus Shield a la Republica del Paraguay para la Gran Conferencia Lanzamiento del Producto Virus Shield, producto que está destinada a terminar con los Problemas del Campo ,Producto aprobado por todos los Organismos Internacionales tales como la FDA el SENACSA Elimina el 99,99 % los Virus, bacterias, Hongos.

Elimina las mosca, purifica el Agua, Virus Shied es un Producto que Latinoamérica lo estaba esperando hace muchísimos Años y de la Mano del Presidente de Misión-ar para Latinoamérica y Europa el Sr. Iván Camaño quien trabajó incansablemente para que esta gran solución llegue a Latinoamérica y el Mismo Iván Camaño solicitóM al Reverendo Walter Contreras Presidente de Misión-ar en los Estados Unidos de América en la sede central para que Paraguay sea el Pais de Latinoamérica donde se haga pie y desde Paraguay se exporte a Todo el Continente Latino, incrementando la masa monetaria a la república del Paraguay, los Responsables de la distribución son El Doctor Martin Holgado Ceo de Biomah Y Secretario de Misión-ar para Latinoamérica conjuntamente con la Señora Daniela Ponte Revisora de Cuenta de Misión-ar para Latinoamérica y la Sra Stella Cartes quien está a Cargo como única representante del Producto Misión-ar Virus Shield para Toda Latinoamérica, el Lanzamiento se Realizará este miércoles 18 de Enero del 2023 a las 18.Hs en el Sheraton de Asunción del Paraguay. Misión-ar Virus Shield llego a Latinoamérica y llega a la Republica del Paraguay y desde Paraguay al Mundo .


También estarán presentes Autoridades de Misión-ar Latinoamérica la sra Carolina Argento, sra Dolores Echenique , el Sr Jorge Juárez y el Sr. Gustavo Beain .
Misión-ar apuesta al Desarrollo Humanitario de las Naciones Unidas !!!
Reverendo Walter Contreras Presidente de la Sede Central de Misión-ar en EEUU
Iván Camaño Presidente de Misión-ar en América Latina y Europa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!