Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Biomah y Mision-ar se presentaron en Paraguay y apuntan a proyectarse a otros países

Biomah S.R.L. se instaló oficialmente en Paraguay junto a Misión-ar Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Además, lanzaron el producto Mision-ar Virus Shield. El evento se realizó el 18 de enero pasado, en el Sheraton Asunción Hotel.

En primer lugar, los anfitriones mencionaron que Biomah es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de soluciones para la salud e higiene del sector agroganadero. 

Martín Holgado, CEO de Biomah S.R.L, aprovechó el evento para anunciar que la firma desembarca oficialmente en Paraguay. Por otra parte, destacó que decidieron instalar su base en el país y desde aquí tener una proyección internacional.

Martín Holgado

En cuanto al lanzamiento, Mision-ar Virus Shield, explicaron que es un biocida y desinfectante, que elimina el 99,9 % de los hongos, virus, mohos y bacterias. Se trata de un producto de fácil uso y aplicación, que está dirigido al cuidado de animales, pero también a las industrias lácteas y frutícolas, entre otras aplicaciones. Señalaron, además, que está desarrollado por alta tecnología en Europa y Estados Unidos.

El nuevo producto elimina y propone un escudo protector contra todo tipo de patógenos. Contiene dióxido de cloro, un producto amigable para el ambiente y que favorece el bienestar de los animales. Este biocida y desinfectante cuenta con las certificaciones internacionales y locales de la FDA, EPA, OMRI, SENASA Y SENACSA, que avalan y garantizan su uso. Durante el evento, resaltaron que puede ser utilizado en tambos y en confinamientos. Además, ofrece un poder de desinfección, e incluso puede extenderse hasta 90 días.

Entre otros puntos,  los anfitriones resaltaron que el nuevo producto genera una protección en el interior de los organismos vivos, una vez que la ingesta es continua. También brinda beneficios económicos y de cuidado del medio ambiente, porque permite el ahorro de una gran cantidad de productos.

Iván Camaño

Desembarque estratégico 

Durante la presentación, el presidente de Mision-ar para Latinoamérica y Europa, Iván Camaño, manifestó que apuestan a invertir en Paraguay por su importancia estratégica para el desarrollo de los negocios. Resaltó que Virus Shield es un producto que trae cura y mejoras para el sector ganadero y agrícola. “Valoramos a Paraguay por ofrecernos muchas oportunidades, comodidades, no tantas burocracias ni cargas tributarias para hacer más dinámica la motorización de la economía”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!