Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Entrevista, reflexión e informe geopolítico al Presidente De Misión-ar Sr. Ivan Camaño sobre los países del Continente Asiático y América Latina

El titular de Misión-ar para el continente Latino realizó un informe y una reflexión sobre los datos del pasado donde detallo datos la ONU (Organización de las Naciones Unidas )

Miércoles, 31 Enero, 2018
49 son los países de Asia que componen el continente más grande de la tierra. La Organización de las Naciones Unidas, divide el continente asiático en estas 6 regiones según su situación geográfica. Eso por una parte por otra parte es necesario mencionar que América Latina debe trabajar fuertemente en la erradicación de los grupos de políticos que llevaron a una involución sistemática de los pueblos latinos apostando al asistencialismo y poniendo grandes presiones tributarias al sector productivo, generando una gran dependencia hacia los políticos de turno, donde juegan a pelearse entre los partidos y no trabajan en un programa de pais en pos del crecimiento de las Naciones.

Países de Asia
Regiones y países de Asia
Asia del Norte: una región de un solo país. A pesar de que esta región se compone de un solo país, Rusia, se trata de la más grande en superficie de kilómetros cuadrados, no solo de los países de Asia, sino de todo el mundo. En cambio, sus amplias zonas árticas casi inhabitables hacen de esta la región con menos densidad de población de toda Asia.

Ivan Camaño junto al reverendo Walter Contreras.

Asia Central
Esta región que linda con la parte europea de Rusia, es la más pequeña de todas en cuanto a superficie y se compone de 5 países.

Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Asia del Este
Está formada por China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Mongolia.

Ivan Camaño

Es la segunda región tanto en número de población, por detrás de Asia del Sur, como en superficie, sólo después de la enorme Rusia.

Niños en Asia

Sudeste asiático
Aunque por tamaño se trata de la segunda región más pequeña de Asia, de ella procede una inmensa parte de las personas que han tenido que huir de países de Asia debido a la violencia. Desde agosto de 2017, tras el repunte de la violencia en Myanmar, la crisis de los rohingya se convirtió en la que más rápido creció en 2017.

Esta región se compone de 11 países, muchos de ellos origen de quienes se aventuran en los barcos de la muerte hacia Australia.

Myanmar, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Brunéi, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur y Timor Oriental.
Niños de siria

Asia Occidental
Esta región que incluye los países de la península arábiga y países colindantes, es también conocida como Oriente Medio u Oriente Próximo. En ella se concentran algunos de los países más peligrosos del mundo. De todos ellos, 4 están actualmente en conflicto y 3 están entre los principales receptores de refugiados de todo el mundo, principalmente procedentes de Siria.

La sorpresa para todos fue que el titular de Misión para América Latina y Europa Iván Camaño anunció que se convocará a una junta mundial con los titulares de Misión-ar de todo el Mundo para llevar adelante una de las revolucionarias solución para un sector del desarrollo humanitario de nuestro planeta con el producto Virus Shield junto a los titulares Donald Haller Jr y Craig Shaw quienes también apuestan a un mundo mejor, la convocatoria será en los próximos meses Ivan Camaño eligió la República del Paraguay como plataforma de exportación de los productos Virus Shield para solucionar gran parte del problema de la humanidad,mejorando y terminando con los problemas que arrastra hace años los productores de la ganadería y la agricultura .

Con el descubrimiento científico del producto Virus Shield (Elimina el 99,99 % de virus hongos y bacterias también las moscas y las garrapatas de los animales y de la cosecha de frutas y verduras ) se terminó esos problemas, Virus Shield llegó para mejorar la cadena alimenticia en el consumo humano, ayudar a reducir costos a los productores y generar una masa monetaria e incrementar la empleabilidad privada de todos y cada uno de los países del Mundo, desde Paraguay al Mundo!!!
Quien estará a cargo es la empresa Biomah SRL Cuyo titular es el Doctor Martin Holgado quien estará Trabajando conjuntamente con su equipo dirigido por el científico Craig Shaw y Jeniece.
Ivan Camaño junto al Reverendo Walter Contreras y Donald Haller Jr. estarán llevando mensajes de paz y armonía a los diferentes países del mundo generando un nuevo espacio motivacional para una vida sin violencia, sin guerras, sin delincuencia, sin racismo y sin egoísmo. Un mundo nuevo donde vivamos respetandonos los unos com los otros .

Los países de Asia que se entienden por Oriente Próximo o Asia Occidental son:

Turquía, Jordania, Líbano, Siria, Israel, Palestina, Irak, Omán, Catar, Baréin, Chipre, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Emiratos Árabes, Arabia Saudi, Kuwait y Yemen.

Bangladesh
Ivan Camaño se refirió a su Presidente de Misión en la sede central del los Estados Unidos de América, el reverendo Walter Contreras , donde remarcó que el reverendo lleva adelante una gran tarea con un vocación de servicio única y con ese amor al prójimo muy pocas veces visto ,atendiendo a los más necesitados , dando de comer a las personas de la calle, atendiendo a los latinos en EEUU, realizando uniones de religiones sacando el fanatismo y logrando hermosos encuentros inter religiosos,es un gran ser humano es mi guía remarcó Ivan Camaño haciendo alusión al Presidente de Misión-ar de la sede central.

Asia del Sur
La región de Asia del Sur es la que tiene más densidad de población y coincide con una de las que acoge a un mayor número de refugiados. Los países que la componen son: Afganistán, Pakistán, Bangladesh, Bután, India, Irán, Nepal, Sri Lanka y las islas Maldivas.

ImagenHasta la llegada de más de un millón de refugiados a Turquía, Pakistán había sido históricamente el país que más refugiados acogía en su territorio, debido a su vecindad con Afganistán, en continuas guerras y conflictos desde los 70.
Para bajar la delincuencia y la criminalidad se debe invertir mucho en educación, en cultura ,en trabajo , en ciencia y tecnología en salud … América Latina reúne todas las condiciones para ser un continente generador de grandes PBI debido a sus recursos naturales ,el único problema está en los grupos políticos que se van repitiendo sistemáticamente a programas de Gobiernos que No Funcionaron en algunos países de América Latina para el desarrollo de los pueblos, pero sí funcionó para el desarrollo y el Crecimiento económico del Sector político partidario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!