Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Mayú Sumaj y el Pan Casero, una fiesta tradicional en Cordoba

Mayu Sumaj se prepara para la edición nº18 del tradicional Festival del Pan Casero convocando a la familia con folklore, danzas, humor y comidas típicas.

El viernes 9 y sábado 10 de enero vuelve el festival con la actuación estelar de Peteco Carabajal y del Duo Coplanacu, más la música popular andina de INTI Huayra, el show íntimo de Paola Bernal, las zambas y chacareras de Brisas del Norte y Capi Nieva y el popurri de melódicos de Mario Lamas pondrán color y ritmo al predio de la vera de la ruta 14. 

Doña Jovita y su repertorio de anécdotas, más el humor cordobés del Mudo Esperanza, sumarán humor a la noche mayumajense. Además, patio de comidas típicas donde degustar lo mejor de la cocina criolla y el mejor pan casero que pone nombre a la fiesta. 

A tan sólo 10 kilómetros al sur de Villa Carlos Paz, Mayu Sumaj espera por la familia cordobesa y por los turistas que disfrutarán de dos noches del tradicional y clásico Festival del Pan Casero. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!