Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Miss Bolivia, La Bomba de Tiempo, Taichu e Ignacio Montoya en los paradores ReCreo

Con entrada libre y gratuita en Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso, también habrá artistas del catálogo de música Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias.

Miss Bolivia, La Bomba de Tiempo, Taichu, Bestia Bebé e Ignacio Montoya Carlotto son algunos de los artistas que serán parte esta semana de las propuestas musicales de los paradores ReCreo en Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso.

Con entrada libre y gratuita, también se presentarán artistas del catálogo de música Código Provincia y habrá tanto puestos de difusión de editoriales independientes como actividades para las infancias.

El parador de Monte Hermoso recibirá mañana al pianista, compositor y arreglador Ignacio Montoya Carlotto, el nieto restituido de Estela de Carlotto, mientras que el grupo indie rockero Bestia Bebé estará el jueves en Chascomús.

Villa Gesell tendrá ese mismo jueves a La Bomba de Tiempo y Mar del Plata recibirá el viernes a la trapera Taichu y el sábado a otra artista urbana como Miss Bolivia.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!