Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Iñaki Urlezaga y “Tango de Buenos Aires” llegan al Teatro Auditorium

Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar el 25 de enero de este gran espectáculo de danza y música dirigido por el reconocido bailarín y coreógrafo.

Iñaki Urlezaga y la magia de “Tango de Buenos Aires” se presentarán este miércoles 25 de enero en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes. La función, con entrada gratuita, se realizará a las 21.30, como parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.  

El reconocido bailarín y coreógrafo subirá a escena en esta oportunidad en el rol de Director Artístico de un espectáculo de danza con música de Piazzolla, Gardel y otros compositores, con la participación de importantes bailarines y coreógrafos argentinos. 

Se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y  músicos en vivo que  cuenta con la participación de la  primera Bailarina del Teatro Colón,  Gabriela Alberti, y el Primer Bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, Bautista Parada. Las obras serán ejecutadas por el Cuarteto de Tango Buenos Aires. Al compás de D'arienzo, Piazzolla, Gardel y otras leyendas del tango, se desarrolla una coreografía estilizada de tango for export con el sello de Iñaki en cada movimiento.

Brillante musical y coreográficamente, esta obra permite mostrar el caudal técnico y consolidado de bailarines ya consagrados en un trabajo conjunto con jóvenes talentos. La fusión de bailarines  con los músicos en vivo engalana la propuesta artística. 

Las entradas gratuitas podrán retirarse el día de la función en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280) a partir de las 10 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!