Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Turf, Estelares, Chano y Airbag en la cuarta edición de Rock en la Casa de Villa Mercedes

El evento, que en su última edición en el 2022 convocó a más de 50.000 personas, será con entrada libre y gratuita, donde también se podrá apreciar el concurso de bandas de rock provinciales que serán teloneras de los artistas nacionales de cada noche.

Las Pelotas, Fabiana Cantillo, Marilina Bertoldi, Turf, No te va Gustar, Estelares, Coti, Airbag, Cruzando el Charco y Chano serán parte de la cuarta edición del festival Rock en la Casa, que se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el complejo Molino Félix de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y que contará también con bandas provinciales.

El evento, que en su última edición en el 2022 convocó a más de 50.000 personas, será con entrada libre y gratuita, donde también se podrá apreciar el concurso de bandas de rock provinciales que serán teloneras de los artistas nacionales de cada noche.

La velada del miércoles 1, tendrá el cierre con la presencia de Chano y Fabiana Cantillo.

El jueves 2, el público tendrá la oportunidad de disfrutar la banda reconocida Airbag, Marilina Bertoldi, y músico uruguayo, Coti Sorokin, respectivamente.

En tanto, el viernes 3 subirán al escenario Las Pelotas, Estelares y Cruzando el Charco y el sábado 4, será el turno de No Te Va a Gustar y Turf.

El festival, que año tras año se va convirtiendo en un clásico del verano en San Luis, tendrá más del 30% de participación de mujeres solistas o agrupaciones de mujeres (nacionales y provinciales), como lo indica la Ley de Cupo Femenino, destacaron desde la organización.

—————————————————————
Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!