Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 05:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La cantante de jazz Ludmila Fernández, presenta “Cole Porter’s Songs”

Un recorrido por los grandes temas del compositor norteamericano ofrece la cantante acompañada por un trío de lujo el próximo martes 7 en Bebop Club del barrio porteño de Palermo.

Un recorrido por los grandes temas del compositor norteamericano Cole Porter ofrece Ludmila Fernández acompañada por un trío de lujo el próximo martes 7 en Bebop Club.

“Cole Porter’s Songs” se llama el espectáculo que la cantante y bandleader ofrecerá a partir de las 22.45 en la sala de Uriarte 1658 junto a Abel Rogantini en piano, Gonzalo Aldas en contrabajo y Athos García en batería.

Porter (1891- 1964) es uno de los grandes compositores y letristas de la historia de la música popular estadounidense, con canciones como “Night and Day”, “Love for sale”, “I’ve got you under my skin”, entre tantas otras, que serán abordadas en versiones propias por el trío y la cantante.

Con un repertorio centrado en el jazz pero que abarca también boleros, bossa y música argentina, Fernández tiene tres registros de estudio: “Now’s the time” (2000), “Diverso” (2008) y “Blossom in Swing” (2018).

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Enanitos Verdes inicia nueva etapa tras firmar con Sony Music México

Enanitos Verdes inicia nueva etapa tras firmar con Sony Music México

La histórica banda anunció su acuerdo con Sony Music México y abre un nuevo capítulo en su carrera, con proyectos musicales que apuntan a conquistar nuevas generaciones sin dejar de lado a sus seguidores de siempre tras más de cuatro décadas de trayectoria.
MUSICA.
Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

Tini lanzó “Dos amantes” junto a Ulises Bueno con un videoclip repleto de figuras

El nuevo tema de la cantante junto al referente del cuarteto fusiona pop y cumbia en una propuesta que ya genera repercusión. El videoclip incluye participaciones de figuras como Lionel Messi, Susana Giménez y Rodrigo De Paul.

Comentarios

Escribir un comentario
QLSBR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.