Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora junto a Hindú y Newman en la gran final de rugby

En un encuentro histórico para el deporte de Tigre; Hindú de Don Torcuato se consagró campeón del Nacional de Clubes ante el local Newman de la Ciudad de Benavidez

El intendente de Tigre presenció el partido y participó de la premiación. 

El rugby de Tigre tuvo su fiesta en la final del Nacional de Clubes, ante una multitud de simpatizantes de Benavidez y de Don Torcuato. El resultado del partido fue Hindú 27 - Newman 25, pero festejó todo el rugby de Tigre.

El Intendente Dr. Julio Zamora, destaco: “Fue una final dramática pero lo más importante es que dos equipos de Tigre estuvieron en la final. Tanto Newman como Hindú estaban en condiciones de ganar pero una vez más el campeonato fue para el equipo de Don Torcuato. Estamos junto a la promoción de este deporte y hoy podemos decir que los mejores equipos están en Tigre. Distintos deportes forman parte del entramado de actividades que realiza el municipio, tanto en los polideportivos como apoyando a los clubes y en este caso estamos participando en este torneo nacional”.

Mientras por el campeón, Hernán Senillosa expresó: “Fue un partido durísimo donde ninguno se sacó mucha ventaja pero felizmente pudimos anotar en el último minuto, ahora llego el momento de festejar, de estar contentos por el éxito que conseguimos y después seguiremos trabajando duro para mantener un buen desempeño en los próximos partidos”.

Asimismo, el entrenador de Hindú, Nicolás Fernández Miranda dijo: “Vivimos esta final con mucha emoción. Hubo dos equipos que se mataron hasta el último segundo. Lo ganamos porque tuvimos un poquito más de suerte pero también tuvimos el hambre y la voluntad, en los momentos más difíciles del partido también pusimos la frialdad necesaria para definirlo. El compromiso y la pasión del grupo la verdad que emociona mucho. Creo que fue un campeonato tremendo, lo buscamos todo el año, tratamos de jugar el mejor rugby posible, la verdad que este equipo es impresionante”.

Cabe destacar que el deporte es una herramienta fundamental para el gobierno municipal donde se destacan sus 17 polideportivos con piletas climatizadas y una política inclusiva donde participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todas las disciplinas. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!