Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Festival Nuestro llega al Anfi

El día 11 de febrero, junto con la provincia de Mendoza y el Ministerio de Cultura, podrás ser parte del Festival Nuestro. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de los 70 años del Anfiteatro de Parque Centenario y con el objetivo de reforzar los puentes culturales, llega Festival Nuestro. Es un evento con características estéticas muy variadas, que sorprende con la calidad de propuestas artísticas, celebrando la cultura mendocina con artistas, DJ y musicalizadores de la escena actual. El evento tendrá acceso libre y gratuito el día 11 de febrero, a las 20 h. 

Se presentarán tanto artistas emergentes que están incursionando en los escenarios nacionales, como otros que cuentan con mayor trayectoria. DJ MAMI estará a cargo del comienzo y la finalización del show, mientras que a lo largo del evento pasarán por el escenario Eve Calletti, Feli Ruiz y Yuls. 

Imponiendo un estilo particular en lo que hace, DJ MAMI, es una artista, productora, DJ y cantante. Eve Calleti, artista mendocina, es cantautora, compositora, guitarrista y cantante. Presenta una propuesta musical que fusiona géneros como el pop, jazz, funk, hip hop, R & B y el nuevo soul. También se presentarán Feli Ruiz, cantante y compositor indie mendocino y Yuls, una banda mendocina que juega con lo electrónico y con matices del rock post 80 's.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!