Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Agendate se muda a la web y nace Erre-N, el nuevo suple de libros, espectáculos y artes

Desde este viernes, el suple Agendate deja de salir en papel y se muda la web para estar más cerca de nuestros usuarios. Su lugar en el papel será ocupado por Erre-N, un nuevo suplemento sobre libros, música, cine, series, teatro y artes visuales como para recibir el fin de semana con una atractiva lectura.

Este viernes, cuando nos vayas a buscar entre las páginas del diario Río Negro, allí estaremos como cada viernes para contarte sobre todo lo que podrás hacer durante el fin de semana. Pero ya no seremos Agendate, sino ERRE-N, el nuevo suplemento de lecturas sobre música, cine y series, tevé, libros, teatro y tendencias del entretenimiento regional, nacional y más allá. 

Esto no significa que Agendate haya dejado de existir, sino todo lo contrario. Porque la agenda de shows y eventos que conociste en formato papel ahora se transformó en digital para poder acompañarte en cada momento. Desde ahora, podrás consultar cuando quieras y desde el dispositivo que tengas mano todas las actividades culturales de la región… y más allá. 

Desde ahora, Agendate, en su nuevo formato digital, será una “agenda viva” que se actualizará diariamente y en la que podrás fijar los eventos que te interesen para que no te pierdas nada. A la derecha de cada espectáculo encontrarás el botón Agendar, hacé click allí y “olvidate”, Agendate te lo recordará. También te ofrecerá su ubicación vía Google Maps y los enlaces para comprar las entradas por sistema. 

El Agendate digital es nuestra nueva propuesta para acercarte todos los eventos a cada momento de tus días. Celu en mano, podrás saber a qué show aisitir, cuándo y a qué hora de forma inmediata, amigable y acorde a los nuevos hábitos de consumo en términos de búsqueda.  

Hablando de hábitos, volvamos a uno que nos gusta mucho: el de la lectura. Porque con ERRE-N seguimos apoyando la buena lectura con textos sobre música, cine, series y todo lo que este sucediendo en el mundo del arte y el espectáculo de la región, el país y el mundo. Por eso, te invitamos a que nos sigas leyendo en papel y nos busques en la web para estar al día con los shows más destacados. Bienvenidos a este nuevo viaje! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!