Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Duki estrena "Si me sobrara el tiempo"

El cantante argentino Duki vuelve a lanzar música propia luego de más de 200 días, con el estreno de su nuevo single, “Si me sobrara el tiempo”. En este trap, que es el primer adelanto de su próximo álbum, el artista indaga en las profundidades del paso del tiempo y en la importancia que tiene en nuestras vidas.

Duki sigue posicionándose como el máximo referente de la escena urbana y desarrollándose globalmente. En la previa de este lanzamiento se borró de sus redes con la frase “Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana”, alterando sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y Youtube, generando gran repercusión en sus seguidores y medios de comunicación.

Duki, que en 2022 se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield en cuatro fechas sold out, agotó localidades para sus próximas presentaciones en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero e hizo lo propio con sus dos fechas el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además se estará presentando el 19 de marzo en Ciudad de México para el “Vive Latino”, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!