Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa recibió en Tigre al intendente electo de Salta

“Es el triunfo de un dirigente joven, con vínculos y emociones que comparte con la gente, contra el aparato nacional”, destacó en referencia al triunfo de Gustavo Saenz en Salta Capital

El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa, recibió en Tigre a Gustavo Sáenz, flamante Intendente de Salta Capital, quien ayer se impuso en los comicios con más del 41% de los votos, superando a Javier David, del Frente Para la Victoria, que obtuvo el 34%. Allí, Massa expresó: “Es el triunfo de aquellos que desde una dirigencia joven vienen empujando para producir un cambio en la Argentina, pero un cambio inteligente”.

Massa, quien previamente se acercó a Salta en tres oportunidades para acompañar la tarea de Sáenz, así como también lo hizo el equipo económico y el equipo de seguridad del Frente Renovador, felicitó en Tigre al flamante Intendente, surgido tras vencer en la interna a Guillermo Durán Cornejo, apoyado por el Jefe de Gobierno porteño, por su gran victoria de ayer en Salta capital. 

“Es el triunfo de un dirigente joven, con vínculos y emociones, que comparte con la gente, y contra el aparato nacional, contra el aparato provincial, contra el poder”, indicó Massa. “Es el triunfo de aquellos que desde una dirigencia joven vienen empujando para producir un cambio en la Argentina, pero un cambio inteligente. Un cambio que, en el caso de Salta, le permite a los salteños tener seguridad, volver a ser eje de la cultura, por lo que significa Salta para todo el norte”, destacó. 

Sobre el futuro rol de Sáenz, el líder del Frente Renovador afirmó: “Con Gustavo como Intendente, y yo como Presidente, vamos a tener la responsabilidad de hacer a Salta más segura, más justa, mas cultural, y sobre toda las cosas, un poco de desarrollo para el norte de nuestro país”.

Por su parte, Gustavo Sáenz expresó: “Estoy acompañando a mi amigo Sergio Massa. Vine a agradecerle el apoyo que tuve en la campaña, y por sobre todo, a decirle que le vamos a dar todo el apoyo desde allá”.

“Nosotros planteamos claramente lo que queremos que venga en diciembre: esa Argentina que quieren muchos, que es la Argentina del cambio, del consenso, del dialogo. Ese fue el planteo que hicimos en Salta capital, y la gente nos acompañó porque están cansados de las divisiones entre los argentinos, la intolerancia, y la soberbia de los gobernantes. Sobre todo los que vivimos en el interior, nos hemos cansado de ese federalismo que se pregona a los cuatro vientos desde el Gobierno Nacional, pero que lamentablemente nunca se practica”. 

Consultado sobre Sergio Massa, Sáenz sostuvo: “Por sobre todas las cosas, hay una cuestión generacional que nos une. También, a mí me interesó mucho venir hace un tiempo atrás aquí a Tigre, para ver que se había hecho desde un municipio para mejorar la seguridad, algo que nos golpea a todas las provincias y a las ciudades grandes. Desde ahí empecé a conocer su impronta, sus ganas de trabajar, su lucha por la gente, por los argentinos, y en eso coincidimos. Los dos queremos cambiar la historia, y para los grandes cambios se necesitan vientos jóvenes. Y esos son los que están viniendo a la Argentina”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!